Un año más, Asociación Antares es la encargada de llevar a cabo el Curso de Intervención en ocio y tiempo libre con personas con discapacidad intelectual y TEA.

Una formación certificada por la Escuela de animación de la Comunidad de Madrid y homologada por la Comunidad de Madrid, con la cual el alumno o alumna adquirirá conocimientos y habilidades en intervención en este ámbito.

 

Se trata de la décima edición de una formación especializada en un perfil de personas con discapacidad intelectual y TEA con grandes necesidades de apoyo que aporta conocimientos sobre cómo trabajar en el ámbito del ocio y el tiempo libre con una ratio de atención 1:1 y centrándose en la persona.

De esta manera, el curso ofrece una oportunidad de iniciarse o profundizar sobre los conocimientos adquiridos con una duración de 40 horas teóricas en formato online y 40 horas prácticas de forma presencial, en las actividades que organiza la propia entidad, realizándose un calendario personalizado y adaptado a la disponibilidad horaria de cada alumno, abarcando opciones en fin de semana, entre semana, estancias con pernocta, etc.

No pierdas la oportunidad de realizar esta formación en una entidad referente en la Comunidad de Madrid en el desarrollo de programas de ocio para personas con discapacidad intelectual y TEA

 

 

 

 

 

 

Fechas y duración:

Del 6 de mayo al 4 de junio durante 4 fines de semana

Horario:

Viernes de 16:00 a 21:00 horas

Sábados de 9:00 a 14:00 horas

Precio: 40€

Información e inscripciones:

Tel 91 372 05 45

pgonzalez@asociacionantares.org

 

Más información e inscripciones pinchando AQUÍ

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido