La carrera se celebrará el próximo 11 de mayo y está organizada por la Asociación Galega de Xestores Deportivos bajo el lema “A Coruña se mueve con el autismo”.

La XIX Carreira Alternativa dará el pistoletazo de salida el domingo día 11 a las 11.00h. desde la Plaza de María Pita en A Coruña. Con un recorrido de 7,145km no requiere inscripción ni recoger dorsal y podrá realizarse a pie, en bicicleta, en patines, silla de ruedas… ¡cómo os apetezca!

En los años anteriores, más de 1.000 participantes se sumaron a esta actividad que consta de dos partes diferenciadas:

  • Desplazamiento en itinerario urbano de 7,145km con salida a las 11:00 desde la Plaza de María Pita y llegada a la misma plaza.
  • Áreas de juegos con malabares, tira-soga, dardos, juegos de raqueta, gymkana ciclista, masaje de fisioterapia, minigolf, zumba, tiro con arco, rincón de los peques, etc. Los participantes en estos juegos serán recompensados con tickets para el sorteo de regalos de los patrocinadores de la carrera.

En esta edición 2014, habrá una estación de juegos destacada que será la denominada AUTISPORT, con actividades dirigidas a las personas con autismo, aunque también podrán participar en las otras áreas de juego.

La asociación ASPANAES estará presente con un stand informativo en la Plaza de María Pita, donde también repartirán globos de helio serigrafiados y una pulsera conmemorativa para los participantes que ayudará a visibilizar la causa del autismo durante la carrera.

Proyecto XIX Carrera Alternativa LARSA by AutismoMadrid

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido