La Confederación Autismo España lanza una campaña de sensibilización con rostros conocidos de la cultura y la comunicación, en colaboración con las 71 entidades que aglutina.

A las puertas de celebrar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el próximo 2 de abril, la Confederación Autismo España ha lanzado la campaña ‘¿Y tú qué sabes del autismo?’, en estrecha colaboración con la Federación Autismo Madrid y otras entidades que forman parte de Autismo España.

En esta campaña, elaborada en estos últimos meses y tras muchas gestiones y trabajo por parte de un gran equipo de profesionales, han participado de forma desinteresada el músico y director de orquesta, Luis Cobos, el escritor y periodista de Informativos Telecinco David Cantero y la actriz Nadia de Santiago.

mastercobos def

 

masternadia def

 

mastercantero def

La campaña consta de una serie de spots y de imágenes, con una serie de mensajes informativos, que se van a difundir por las redes sociales y de una serie de trípticos que se van a distribuir entre las entidades que forman parte de la Confederación.

Asimismo, próximamente se presentará el vídeo de esta campaña de sensibilización, en la que han participado jóvenes con Trastorno del Espectro del Autismo.

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido