En este Aula Social participan jóvenes con TEA, gracias al convenio de colaboración que Autismo Madrid mantiene con el Teatro Real desde septiembre del pasado año.

El equipo de Acción Social por la Música, encargado de gestionar y coordinar el Aula Social del Teatro Real, busca especialistas terapéuticos en TEA. Sus coordinadoras aseguran que «necesitamos personas que acompañen en las actividades grupales, en las que no solo hay niños con TEA, sino otros jóvenes con otras discapacidades».

Desde la Federación, entidad colaboradora en esta actividad, creemos que es una oportunidad valiosa para participar como voluntario, en una actividad muy interesante y bonita.

«A los candidatos les queremos transmitir que es un proyecto en el que ha de haber compromiso y cierta continuidad», Acción Social por la Música.

La misión de esta Fundación es la de integrar a a todos los jóvenes con la música como vehículo de paz, inclusión y transformación social, por lo que si los interesados tienen conocimientos y formación musical sería muy positivo.

Los horarios en los se realizaría el voluntariado son:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 17:00 a 19:00 horas.

Para más información: voluntarios@fasm.es

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido