Como ya sabéis, la Confederación de Autismo España ha convodado su III Certamen de expresión artística, los Premios ART-TEA 2013, en el que podrán participar personas con un trastorno del espectro del autismo que pertezcan a alguna de las asociaciones miembro de AUTISMO ESPAÑA.

El plazo para la presentación de obras finaliza el próximo 1 de Julio.

El fallo del jurado se dará a conocer a principios de septiembre y la entrega de premios se efectuará en Madrid. Será en la Sala Roja de la Fundación ONCE (C/ Sebastián Herrera, 15) el sábado, 5 de octubre de 2013 y tendrá lugar en el marco de una jornada formativa con la que AUTISMO ESPAÑA celebrará los Días Europeos del autismo.

LAS MODALIDADES SON LAS SIGUIENTES:

Pintura: se podrán presentar dibujos y/o pinturas realizados con cualquier técnica. Se deberán entregar en soporte digital, mediante el envío de fotografías de las obras en formato .jpg. En ningún caso será necesario el envío de los trabajos originales.

CATEGORÍA A: Menores de 16 años con TEA
CATEGORÍA B: Mayores de 16 años con TEA

Fotografía: en formato jpg.

CATEGORÍA A: Menores de 16 años con TEA
CATEGORÍA B: Mayores de 16 años con TEA

La temática de los trabajos será libre y las obras serán inéditas. Las imágenes presentadas a concurso no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes.El jurado evaluará la creatividad, la calidad y la dificultad técnica de la obra.

Y LOS PREMIOS:

El III Certamen de Premios ART-TEA AUTISMO ESPAÑA reconocerá la calidad de los trabajos ganadores con una tableta digital de última generación con software específico para personas con trastornos del espectro del autismo en la modalidad de pintura y con una cámara de fotos digital en el caso de las modalidad de fotografía.

También se elegirán otras 8 obras, que junto a las premiadas, se utilizarán para ilustrar las felicitaciones navideñas y el calendario Confederación AUTISMO ESPAÑA 2014 .

¡Os animamos a todos a participar!

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido