El grupo creado para practicar atletismo, como actividad extraescolar, está teniendo enorme éxito.

El Colegio CEPRI, específico para alumnos con TEA, ha organizado para este curso escolar, un grupo de atletismo, como actividad extraescolar, que está siendo todo un éxito de participación.

A través de una petición de familias que participan en el Grupo de Padres, se ha organizado desde la Asociación CEPRI este grupo, para niños y niñas con TEA en edad escolar; desbordados y entusiasmados por el éxito y poder de convocatoria el grupo se ha tenido que desdoblar y celebrar la actividad dos días a la semana, para poder atender bien las necesidades de los participantes. En la actualidad, participan 11 niños y niñas que van en dos grupos, los martes y los miércoles, con tres profesionales cada grupo.

El Colegio C.E.E. CEPRI sigue apostando por la inclusión de las personas con autismo y discapacidad intelectual, y ésta es una de las actividades que lleva a cabo para lograr dicho objetivo, ya que se utilizan recursos comunitarios como lo son las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Majadahonda. Todo esto, ha sido posible gracias a la colaboración de padres y profesionales de nuestro Colegio.

Desde CEPRI confían en que esta actividad se consolide de cara a próximos cursos escolares, e incluso organizar otros grupos o actividades para dar respuesta a las necesidades, tanto de las personas con autismo a las que atendemos como a sus familias.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido