Mañana viernes, el Colegio CEPRI vuelve a organizar las VI Jornadas Deportivas en las que participarán tres centros educativos de Majadahonda en un encuentro de convivencia entre alumnos de educación ordinaria y educación especial.

El Colegio CEPRI organiza mañana viernes, de 10.30 a 13.00 horas, las VI Jornadas Deportivas en las que tres centros educativos de Majadahonda participarán en un encuentro de convivencia entre alumnos de educación ordinaria y educación especial.

Por sexto año consecutivo, la Pista de Atletismo del Municipio de Majadahonda será el epicentro de un encuentro deportivo entre alumnos de colegios, tanto de educación especial como educación ordinaria, y un instituto.

Este evento organizado por el Colegio C.E.E. CEPRI, pretende servir de punto de unión y encuentro de las personas con autismo y discapacidad intelectual y otros alumnos de la localidad madrileña.

El Colegio C.E.E. CEPRI sigue apostando por la inclusión de las personas con autismo y discapacidad intelectual, y ésta es una de las actividades que lleva a cabo para lograr dicho objetivo. Todo esto, ha sido posible gracias a la colaboración de todos los Centros Educativos yel apoyo de entidades públicas y privadas.

Un encuentro deportivo que se convertirá una fiesta estupenda que deseamos, desde aquí, sea todo un éxito y al que asistiremos para apoyar esta buena iniciativa.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido