El presidente de Federación Autismo Madrid, Manuel Nevado Ojeda, y el director, Luis Pradillos García, han visitado las instalaciones de la Asociación Yuna, en Leganés. 

Durante la visita a las instalaciones de la Asociación Yuna, los representantes de Autismo Madrid han sido recibidos por la directora Maribel Sánchez, que les ha acompañado en su recorrido y les ha explicado, con detalle, los proyectos que desarrollan desde la entidad.

 

 

Los servicios de la Asociación Yuna son los siguientes: apoyo familiar, centro ocupacional de formación oportunidades e inserción laboral (C.O.F.O.I.L ), empleo, formación, escuela de Familias, información y orientación, ocio y/o respiro, promoción de la autonomía personal, terapias, voluntariado, y acompañamiento laboral.

 

La Asamblea General Extraordinaria de Autismo Madrid, que se celebró en junio, aprobó  la admisión de Asociación Yuna como nueva entidad socia. Con esta incorporación, ya son 17 las entidades que conforman la red de la Federación. Autismo Madrid consolida, de este modo, su papel como plataforma de referencia en el apoyo a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y a sus familias en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

 

 

Más información 

Entidades federadas en Autismo Madrid 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido