Modelos de calendarios para el próximo año con los que, además, ayudarás a las personas con autismo y sus familias.

Poco nos queda para ir cerrando el 2013 y por ello, nos van llegando iniciativas de calendarios para el nuevo año.

Por un lado, la iniciativa que desarrollan el el Colegio Leo Kanner, mañana lunes presentarán el calendario solidario ‘COMPARTIMOS 2014’.

El próximo 25 de noviembre será la presentación del Calendario Solidario ‘COMPARTIMOS 2014’, iniciativa desarrollada en el Colegio Leo Kanner. Los alumnos y alumnas del centro y personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo y la moda han participado en su elaboración.

Compartimos 2014

La puesta de largo de ‘COMPARTIMOS 2014’ tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid, a las 20H. La recaudación de la venta de los calendarios, estarán destinados a la creación del Laboratorio de Nuevas Tecnologías para personas con autismo ROSA VENTOSO.

El calendario del Colegio Leo Kanner se podrá conseguir en la sede de la Asociación, en el Leo Kanner y a través de la página Web.

Otro calendario que también podréis adquirir es el de las chicas de la Policía Local de Rivas. Han participado en este calendario benéfico 2014 para recaudar fondos que destinarán a las asociaciones Aspadir, Surestea y Fundación Ademo, dedicadas a mejorar la calidad de vida de las personas con TGD.

Con los beneficios obtenidos podrán arreglar algunos colegios, impulsar talleres de musicoterapia, conseguir material específico, clases de logopedia, fisioterapia o natación entre otros. El calendario benéfico de Rivas tiene un coste de 6 Euros.

Para más información sobre el calendario del Leo Kanner, pinchad aquí. Y para el de la Policía Local de Rivas, pinchad aquí.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido