El objetivo de este convenio es completar la formación práctica de los estudiantes matriculados en la URJC, estudiantes con y sin discapacidad.

El pasado martes, CERMI Comunidad de Madrid firmó un convenio con la Universidad Rey Juan Carlos para el desarrollo de programas de cooperación educativa, con el fin de completar la formación práctica de los estudiantes matriculados en esta Universidad, estudiantes con y sin discapacidad.

cermi urjc

El documento señala que las entidades pertenecientes a CERMI Madrid, podrán adherirse al mismo sin necesidad de formular otro nuevo convenio separado, de manera independiente y con el fin de que el mismo se ajuste a las necesidades organizativas de cada una de ellas, respetando las mismas clausulas.

En la Universidad Rey Juan Carlos, según datos del 2012, se ofertan 42 titulaciones de grado, 29 titulaciones de doble grado, 62 másteres universitarios, 33 títulos propios y de formación continua, todos ellos correspondientes a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales y Tecnología, Ciencias de la Comunicación y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Para más información: Universidad Rey Juan Carlos (titulaciones)

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido