Este pasado fin de semana, el autismo tuvo un espacio amplio en algunos de los medios de comunicación más importantes del país, como la revista Yo Dona y La Sexta Noticias.

La Federación Autismo Madrid, sus entidades y el colectivo de las personas con autismo han sido protagonistas estos días en los medios de comunicación de España, gracias a una amplia cobertura informativa, que se extenderá durante los próximos días.

Y es que, con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la atención informativa se centra estos días en el Autismo.

El pasado sábado, 29 de marzo la revista Yo Dona (El Mundo) publicó un extenso y completo reportaje sobre el Autismo, con la participación de padres y madres de niños con autismo, expertos en la materia, como el Director de Autismo Madrid, Christian Loste.

Yo Dona 29marzo2014 by AutismoMadrid

Por otro lado, La Sexta Noticias ofreció una pieza informativa en sus informativos de fin de semana sobre el autismo, en la que también participó Christian Loste, representando a la Federación Autismo Madrid.

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido