La Asociación Infancia, Formación y Salud (INFOSAL) han organizado este Congreso que se celebrará el próximo 6 de junio en Madrid.

La Asociación Infancia, Formación y Salud (INFOSAL) presenta el interesante ‘Congreso Nacional de Educación Inclusiva y Tecnología Aplicada’, en el que numerosos profesionales debatirán y analizarán los nuevos desafíos en la atención a la Diversidad, en el Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el viernes 6 de junio.

Los asistentes podrán conocer las últimas novedades en el sector de las TICs y su aplicación en el campo de las Necesidades Educativas Especiales. Aprender a usar la tecnología para mejorar la comunicación a través de dispositivos móviles o mediante la robótica. Este encuentro servirá además para crear una RED de profesionales y familiares que apuesten por el uso de las nuevas tecnologías en la Educación Especial.

Entre los ponentes estará la Directora del Colegio de Educación Especial IPP Dr. Quintero Lumbreras, Guadalupe Montero.

Para poder asistir al Congreso pincha aquí para formalizar la inscripción; hasta el 15 de mayo el coste será de 65€ y a partir de ese día tendrá un coste de 85€.

El acceso para los estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos será gratuito.

La Federación Autismo Madrid colabora en este Congreso Nacional.

INFORMACIÓN COMPLETA CONGRESO

Programa Congreso CNEIT by AutismoMadrid

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido