En el día de ayer, 22 de mayo, tuvo lugar la firma del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Las Rozas yla Asociación Nuevo Horizonte, con el fin de dar continuidad durante los años 2012-13 al Proyecto ADILPA, que contempla Acciones Dirigidas a la Integración Laboral de las Personas con Autismo.

El Convenio fue firmado por el Alcalde de Las Rozas, D. José Ignacio Fernández Rubio y el Vicepresidente de la Asociación D.Benito Junoy García.

Estuvieron presentes en el acto la Concejala de Servicios Sociales y Juventud, Dª Paula Gómez-Angulo, el Concejal de Distrito, D. Pablo Vives Peñaranda, el Presidente de la Asociación Nuevo Horizonte, D. Manuel Nevado Ojeda, así como las Coordinadoras de la Concejalía de Servicios Sociales y Juventud, Dª Mercedes Nofuentes y Dª Ana Belén Gómez Rocha.

El Alcalde, conocedor de la labor que desarrolla Nuevo Horizonte, se interesó vivamente por las distintas actividades y talleres, al igual que por los logros alcanzados en los programas de Empleo con Apoyo que lleva a cabo el Centro.

El Presidente de la Asociación, D. Manuel Nevado, agradeció el permanente apoyo que ofrece el Ayuntamiento de Las Rozas al mundo de la discapacidad, y al autismo en particular, siendo receptivo a las iniciativas que se le plantean.

 

Las Rozas, a 22 de mayo de 2012.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido