El pasado martes niños y mayores de AUCAVI tuvieron la suerte de disfrutar de una mañana inolvidable junto a los cantantes y actores del grupo musical Cantajuegos en el Parque Europa de Madrid.

Fundación AUCAVI pasó una jornada especial y divertida que no olvidarán. Y es que el pasado martes, niños y mayores de la entidad participaron junto a los cantantes y actores del grupo musical Cantajuegos, en la elaboración de un calendario solidario a favor de AUCAVI de cara al 2015.

El grupo había decidido colaborar desinteresadamente en su elaboración posando para las fotos con los alumnos del centro.

La realización de las fotos fue muy divertida, pero lo que, según aseguran desde AUCAVI, lo que les ofrecieron en realidad fue mucho más que unas instantáneas. Desde el primer momento fueron cariñosísimos con los niños. «Las caras de asombro e ilusión de muchos de nuestros chicos que a diario visualizan y cantan sus vídeos fueron lo mejor de la jornada», explica una trabajadora de la entidad.

Los actores cantaron con ellos y preguntaron acerca de sus dificultades, interesándose de una forma muy natural por sus necesidades y por cada uno de ellos.

Fueron unas horas muy especiales en las que pasearon por el parque Europa, bajo un sol de justicia y lo más bonito es que su sensación fue que no miraron el tiempo y simplemente disfrutaron en su encuentro con la gente de AUCAVI.

Esta actividad se celebró gracias al esfuerzo de una madre de AUCAVI, fan del grupo y a un padre de otro de los alumnos, fotógrafo profesional, que realizó un fantástico trabajo poniéndolo muy fácil a todos los participantes.

¡Felicidades! 🙂

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido