Este sábado tenemos todos una cita con Carmen Linares, una de las grandes voces del flamenco a nivel mundial.

Carmen, muy sensibilizada con el colectivo del Autismo, ofrecerá una actuación benéfica en favor de los niños y jóvenes con Autismo de la Fundación AUCAVI (Autismo y Calidad de Vida) . ¡Gracias, Carmen, por tu generosidad y compromiso!

¿Cuándo?

El sábado 15 de diciembre.

¿Dónde?

Auditorio del Colegio Gredos San Diego de Moratalaz (cuya Fundación patrocina el Evento).

¿Horario?

El espectáculo comenzará a las 21:00 (apertura de puertas 20.00)

¿Qué podremos ver?

Carmen Linares hará alarde de su mejor sentimiento flamenco, considerado uno de los mejores del panorama mundial, junto a un elenco de artistas del flamenco: Gema Caballero, Ana María González, Rosario Amador, Pedro Barragán y Eduardo Pacheco. Todos ellos impresionantes figuras del flamenco que interpretarán junto a Carmen Linares un inolvidable espectáculo flamenco de autenticidad insuperable.

¿Precio?

El precio de la entrada es de 16 €, que se destinarán a los programas de la Fundación AUCAVI, miembro de  la Federación Autismo Madrid, y cuya Misión es atender a las personas con TEA y sus familias, proporcionando los servicios que necesiten para mejorar su calidad de vida. Aquí os proporcionamos un Dossier informativo Fundacion AUCAVI donde encontraréis un montón de información sobre lo que hacen en beneficio de estas personas.

¿Cómo me hago con una entrada?

¡Es muy fácil! las personas interesadas en participar en este evento podéis adquirir una entrada llamando al teléfono 913553755.

 ¡Ayuda al Autismo acudiendo a este magnífico espectáculo!

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido