GENYSI, el Grupo de estudios Neonatológicos y Servicios de Intervención, celebra los próximos 24 y 25 de noviembre de 2011 la V Reunión Interdisciplinar sobre Discapacidades / Trastornos del Desarrollo y Atención Temprana.

Patrocinado por la Dirección General de Función Pública (Consejería de Presidencia y Justicia) y por el Instituto Madrileño del Menor y la Familia (Consejería de Asuntos Sociales), lleva el título de “La Atención Temprana, eje de los programas de prevención discapacidades / trastornos del desarrollo en la Infancia. (D/TDI)”

La Conferencia Inaugural correrá a cargo del norteamericano Carl Dunst, del Instituto Orlena Hawks Puckett, y versará sobre el desarrollo profesional en entornos de intervención y sus implicaciones para la mejora de las prácticas con niños pequeños y sus familiares

Otras intervenciones interesantes serán la Mesa Redonda “La Atención Temprana: Estado actual y Tendencias futuras” y la Conferencia «El desarrollo emocional del niño desde antes de nacer: factores para un buen desarrollo vincular», a cargo de la Dra. Mara Parellada Redondo, Psiquiatra del niño y adolescente del Hospital Gregorio Marañón.

Para más información, lugar de la Reunión e inscripciones, descargar el documento de la Reunión aquí.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido