El próximo viernes, 13 de junio, tendrá lugar este Encuentro Nacional de Preparadores Laborales, dirigido a profesionales del ámbito del Empleo con Apoyo.

La Asociación Española de Empleo con Apoyo (AESE) junto con la Fundación Aprocor y el Real Patronato sobre Discapacidad organizan el III Encuentro Nacional de Preparadores Laborales, el próximo viernes 13 de junio en la sede de la Fundación Aprocor, en Madrid.

Esta acción formativa tiene como objetivo generar un espacio dirigido a los profesionales del ámbito del Empleo con Apoyo para reflexionar sobre la práctica diaria e intentar hacer realidad la transferencia del conocimiento y de la buena ‘praxis’.

El encuentro está estructurado en cuatro talleres, cada uno con dos tutores de apoyo y con un máximo de 20 asistentes por taller.

En cada taller se plantearan varios casos prácticos de inserciones laborales realizadas en Empleo con Apoyo, con el objetivo de analizar las dificultades y posibles estrategias de intervención en cada caso.

Una vez concluido el trabajo en los talleres, se realizará una puesta en común para extraer conclusiones y las posibles estrategias de intervención ante situaciones que los preparadores laborales se pueden encontrar en su día a día.

El Encuentro se celebrará desde las 9.00h hasta las 17.30 horas, cuando se presentarán las conclusiones y se clausurará el acto.

La inscripción es gratuita y el aforo limitado.

Se deberá realizar la inscripción enviando el siguiente formulario a: encuentropl@empleoconapoyo.org antes del viernes 6 de junio.

Para más información: Asociación Española de Empleo con Apoyo

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido