(Madrid 22 de enero de 2013)

El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, CERMI Comunidad de Madrid, ha sido galardonado por el Partido Socialista de Madrid, con el «Premio Ana tutor», por trabajar de manera intensa en favor de la igualdad entre hombres y mujeres. El galardón es concedido por el PSM a quienes trabajan por la igualdad entre hombres y mujeres. Reconoce la labor de colectivos y personas que han demostrado ser vitales para consolidar la democracia y que avancen las políticas que apuestan por la igualdad entre hombres y mujeres, impulsando leyes o trabajando en iniciativas efectivas para conseguir un mundo más justo e igualitario.

El CERMI Comunidad de Madrid  agradece éste reconocimiento que propicia un empuje importante y una mayor convicción para seguir trabajando por la igualdad de género ya que  reconoce así la intensa labor que a través de su comisión de  la  Mujer, coordinada magnificamente por Dª Mayte Gallego  trabajan día a día por la igualdad de la mujer con discapacidad en la sociedad madrileña.

La Comisión de la Mujer de CERMI Madrid lleva más de una década haciendo visible a la mujer con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad a través de la perspectiva de género.

Desde la Federación Autismo Madrid queremos felicitar al CERMI Comunidad de Madrid por este premio tan merecido. ¡Enhorabuena!

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido