El vicepresidente de Federación Autismo Madrid, Alfonso Arnáiz Eguren, y el director, Luis Pradillos García, han visitado las instalaciones de la asociación EDAI, en la calle Regalada de Madrid.

La Asamblea General Extraordinaria de Autismo Madrid, que se celebró el pasado viernes, 10 de junio, aprobó  la admisión de EDAI como nueva entidad socia. Con esta incorporación, ya son 17 las entidades que conforman la red de la Federación. Autismo Madrid consolida, de este modo, su papel como plataforma de referencia en el apoyo a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y a sus familias en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Durante la visita a las instalaciones de EDAI, los representantes de Autismo Madrid han sido recibidos por la directora técnica de EDAI, Leticia Asenjo, que les ha mostrado el centro y con la que han establecido un encuentro presencial para poner en valor el trabajo que realizan ambas entidades en la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA y la de sus familias.

El vicepresidente de Autismo Madrid ha señalado «para la Federación supone una enorme satisfacción dar la bienvenida a EDAI como entidad socia porque, de este modo, seguimos avanzando y ampliando nuestro objetivo de trabajar por la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias».

Por su parte, la directora técnica de Edai Leticia Asenjo ha resaltado que entrar a formar parte de las entidades socias de la Federación Autismo Madrid es un reconocimiento al trabajo realizado por EDAI durante años en referencia a la prevención, diagnóstico e intervención de las dificultades que tienen los niños y niños con TEA.

 

Mas información 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido