Desde el pasado sábado y hasta el domingo día 18, Madrid celebrará por todo lo alto las fiestas de San Isidro.

Madrid celebra las fiestas de su patrón, San Isidro Labrador, y por ello os acercamos la programación festiva de toda esta semana, para que podáis elegir entre todas las actividades organizadas para los próximos días.

La Pradera de San Isidro con las panorámicas goyescas será uno de los principales eventos para los madrileños y visitantes.

La programación cultura es muy completa; las fiestas comenzarán la tarde de mañana miércoles con el pregón desde la Plaza de la Villa. La encargada este año de leerlo será la capitana de la selección nacional española de baloncesto, Amaya Valdemoro.

Además… pasacalles de gigantes y cabezudos de León recorrerán la Plaza Mayor, Las Vistillas o la Pradera de San Isidro. También habrá espacio para las inolvidables noches de Zarzuela y de ópera cómica, la cita imprescindible con la Banda Sinfónica Municipal, el Festival de Casas Regionales y Danzas Madrileñas, las voces de David de María, Pablo López o Carlos Rivera, noche de copla con “Argentina”, los treinta años de La Unión, los premios Rock Villa de Madrid o el festival ecológico y musical Planeta Madrid. Así como la Feria taurina de San Isidro.

Los más peques de la casa contarán con actividades infantiles, los pasacalles o los titiriteros de “Titirimundi”, entre otras diversiones.

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO

Sumate+A, pregonera en las fiestas de El Cortijo

La Asociación Sumate+A de Aranjuez, ha sido elegida para lanzar el pregón de las fiestas patronales del Real Cortijo de San Isidro, cercana a Aranjuez.

El pregón será a las 20.00h de mañana miércoles, y correrá a cargo del presidente de la Asociación, José Antonio Maleno.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido