La Federación Autismo Madrid acudió a la presentación del calendario elaborado por el Centro de Educación Especial Leo Kanner-APNA, el pasado lunes en el Teatro Real de Madrid.

‘COMPARTIMOS 2014’, el calendario del Centro de Educación Especial Leo Kanner-APNA se presentó en sociedad el pasado lunes en el Teatro Real de Madrid. En el acto, al que la Federación Autismo Madrid estuvo invitada, se puso el acento en la esencia, el apoyo y el cariño incondicional del que se ha nutrido este proyecto solidario.

Compartimos presentacion

Y es que este trabajo se ha editado con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y de sus familias. Ha contado con la participación de los alumnos del centro junto a personalidades del mundo de la cultura y éste ha sido su making of.

El calendario se puede adquirir en la sede de la Asociación APNA, en el Centro Leo Kanner y a través de la web. La recaudación de la venta estará destinada a la creación del Laboratorio de Nuevas Tecnologías para personas con autismo, Rosa Ventoso.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido