La mayoría de ciudades madrileñas celebrarán el sábado 1 de marzo los tradicionales desfiles, con carrozas y comparsas.

Madrid, al igual que muchas ciudades españolas se prepara para celebrar el Carnaval 2014. El tradicional pregón en la Plaza de la Villa, el sábado 1 de marzo, a las 18 horas, marcará el comienzo de las fiestas de este año en Madrid que, durante cinco días se llenará de color, fiesta y fantasía.

Como en ediciones anteriores, el programa contará con el Desfile de Carnaval, que recorrerá las calles del centro de Madrid; el baile de máscaras del Círculo de Bellas Artes; el ingenio y la ironía del tradicional Encuentro de Murgas y Chirigotas, así como una programación dedicada especialmente a los más pequeños.

El punto final a las fiestas llegará el miércoles 5 de marzo, con la Alegre Cofradía del Entierro de la Sardina, en la ermita de San Antonio de la Florida.

Pero, como decíamos, no sólo hay Carnaval en Madrid; otras localidades de la Comunidad han organizado múltiples actividades para celebrar el próximo fin de semana un Carnaval de lo más divertido y animado.

Pinchando aquí encontraréis un amplio listado con la programación de Carnaval de algunas localidades madrileñas. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido