EL Congreso de Murcia se celebrará el 21 y 22 de marzo y el de Burgos del 29 al 31 de mayo.

Murcia y Burgos serán este año noticia ya que acogerán dos Congresos Internacionales sobre el autismo en los próximos meses.

El 21 y 22 de Marzo se celebrará en Murcia el III Congreso Internacional de Autismo: Intervención Educativa en los Trastornos del Espectro del Autismo, organizado por el Centro de Formación Integral Gabriel Pérez Cárcel. Este Congreso dará especial importancia a la Educación de los alumnos con autismo, ya que se presenta como un reto para familias y docentes. Pinchando aquí tendréis toda la información sobre inscripción, programa, ponentes y alojamiento.

La segunda cita a marcar en rojo en el calendario serán los días 29 al 31 de Mayo. En estas fechas tendrá lugar en Burgos el Congreso Internacional: Perspectiva del Autismo 30 Años Después, organizado por la Asociación Autismo Burgos, que celebra este año su 30 aniversario. En esta ocasión se darán a conocer las investigaciones más recientes sobre Trastornos del Espectro del Autismo, propiciarán un foro de encuentro sobre experiencias innovadoras y nuevos tratamientos; y se debatirá sobre la imprescindible labor de sensibilización de la sociedad para favorecer la plena inclusión de estas personas en su vida diaria. Pinchando aquí encontraréis toda la información sobre este Congreso.

Dos importantes encuentros de los que intentaremos dar buena cuenta durante su celebración en nuestros canales habituales de información.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido