En este curso se profundizó en el conocimiento de varios de los proyectos que Fundación Orange ha desarrollado.

Fundación Orange y la Asociación CEPRI celebraron el pasado sábado un Curso sobre nuevas tecnologías, impartido en el Colegio C.E.E. CEPRI, dirigido a las personas con TEA. Una jornada muy productiva  en la que profesionales y familias recibieron una sesión muy interesante, a cargo de Blanca Villamia de la Fundación Orange.

Durante la sesión profundizaron en varios proyectos que Fundación Orange tiene en marcha, como SIGUEME, Día a Día, AZAHAR o la Agenda-INTIC. También compartieron impresiones sobre las herramientas de e-mintza, Doctor-TEA y Pictogramroom.

El balance, por parte de la Asociación CEPRI y los asistentes fue muy positivo. Por ello, desde CEPRI seguirán apostando por la formación y estrechar lazos de colaboración con la Fundación Orange.

Fundación Orange trabaja para favorecer la comunicación y la creación de vínculos entre las personas, con especial hincapie en los colectivos con barreras de comunicación y participación. Para conseguirlo, a través del concepto detecnointegración social realiza, colabora y promueve actividades y proyectos sociales de diversa índole, muchos de ellos basados en las posibilidades de comunicación que otorga el uso de las nuevas tecnologías. Esta Fundación desarrolla importantes iniciativas en el uso de la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido