Cobos, en representación de la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (IAE),  ha contribuido con una donación para el proyecto ‘Inclusión laboral y empleo de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo’.

La Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (IAE), representada por Luis Cobos, realizó el pasado sábado una importante donación para el proyecto de empleo e inclusión laboral de la Confederación Autismo España.

Con este proyecto, Autismo España contribuye con uno de los fines establecidos en sus estatutos como es la ‘Promoción y realización de iniciativas encaminadas a favorecer la formación de las personas con TEA para su posterior integración en el mercado laboral, así como la adopción de medidas orientadas a la inserción laboral y fomento del empleo de estas personas’.

El Presidente de la Confederación Autismo España, Antonio de la Iglesia agradeció públicamente este gesto, tanto a Cobos personalmente como a través de las redes sociales.

Al acto acudieron también, en representación de la Federación Autismo Madrid, la Presidenta Mª Dolores Enrique y Benito Junoy.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido