El viaje comenzó el 6 de mayo hasta el día 8, con el objetivo de disfrutar de actividades en la naturaleza.

El pasado 6 de mayo, un grupo de 23 alumnos y alumnas del IPP Dr. Quintero Lumbreras se fueron de viaje a Cercedilla, un municipio al noroeste de Madrid, junto a la Sierra de Guadarrama.

Este grupo disfrutó de lo lindo de unos días de actividades en la naturaleza, en el Albergue de La Paloma, gracias al programa de ‘Madrid Libro Abierto’, desarrollado por el Ayuntamiento de Madrid.

Lo pasaron tan bien que se se hubieran quedado más días, según contaron a la vuelta los profesionales que les acompañan y que junto con los alumnos, disfrutaron de una experiencia inolvidable.

Y es que actividades al aire libre no faltaron: naturaleza en estado puro; juegos con paracaídas, gymkanas y talleres fueron algunas de las actividades que desarrollaron, aunque los duendes de Cercedilla también contaron que hubo una noche hawaiana y una fiesta discotequera para los más mayores.

 Los profesionales que los acompañaron acudieron voluntariamente, un gesto que desde el IPP agradecen enormemente por su implicación, ganas y buen hacer.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido