Ya  está abierto el plazo de matrícula para este seminario que se celebrará en Salamanca los días 17 y 18 de abril , organizado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) y bajo la dirección de Miguel Ángel Verdugo.

Los contenidos del Seminario se centrarán en compartir enfoques de las organizaciones, los profesionales, los familiares, la administración y los investigadores acerca de la investigación en discapacidad, el rol a desempeñar por las distintas partes implicadas, las prioridades de cada sector, los avances realizados, las posibles colaboraciones futuras, etc.

El programa también incluye intervenciones de ponentes de prestigio para actualizar la información sobre desarrollos de investigación relevantes en distintos ámbitos.

Desde la organización recomiendan la participación activa de profesionales y directivos de las organizaciones, particularmente aquellos vinculados con responsabilidades en la calidad, la calidad de vida, la innovación, la gestión organizacional, etc..

Finalmente, cualquier experiencia relevante de la que se pueda aprender es oportuno proponerla como Comunicación o Póster, que en este seminario tendrán una atención y nivel de calidad especial.

Para cualquier duda o aclaración, contactar con Teresa Nieto (novenosaid@usal.es o en el teléfono: 923 294726).

Si quieres ver el programa completo pincha aquí.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido