El cantante interrumpió uno de sus conciertos para darle una sorpresa a un joven con autismo.

Marika Rosenthal Delan escribió en un post que el mayor sueño de su hijo, Julian, era ver a Justin Timberlake en concierto, lo que logró el pasado 11 de agosto en el SAP Center de San José, California.

Durante el concierto Julian no pudo controlar la emoción y comenzó a gritar ¡Es mi cumpleaños! ¡Este es mi regalo!

La madre temió que este desmedido entusiasmo perturbara al resto de los asistentes pero para su sorpresa y la de Julian, el público llamó la atención de Justin sobre este hecho y el cantante no dudó en interrumpir el concierto para cantarle el cumpleaños feliz acompañado por todosd los asistentes al concierto.

Algo tan sencillo ha convertido un concierto en algo inolvidable ya que éste será un día que este niño y su madre recordarán para siempre.

Así mismo, queremos destacar que este tipo de actuaciones on una de las mejores maneras de sensibilizar a la sociedad.

Una estrella de la música es algo más que una persona que tiene una buena voz o es hábil con algún instrumento. Es también la figura a la que muchos jóvenes miran para encontrar un modelo de conducta, un espejo en el que reflejarte para hallar el camino correcto que te lleve desde la adolescencia, en la que te ves lanzado hacia delante y sin frenos, a la edad adulta, donde puedes acabar en un buen o en un mal lugar.

Con esta acción y con esta actitud Justin Timberlake nos deja un buen ejemplo a seguir.

Fuente: es.blastingnews.com

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido