El pasado domingo, 27 de abril, la Asociación Sumate+A celebró una interesante jornada para conseguir voluntarios enfocados a tareas de Ocio y Respiro familiar.

La Asociación Sumate+A celebró el pasado 27 de abril una reunión de la Jornada Voluntariado 2014 que la entidad está desarrollando con el objetivo de conseguir voluntarios para organizar un programa de Ocio y Respiro Familiar.

Ésta fue una toma de contacto con aquellas personas interesadas en participar y colaborar con Sumate+A. Acudieron un total de 11 voluntarios, que recibieron una breve jornada formativa impartida por una Integradora de Aula TGD, y se comprometieron a colaborar en todo con ellos para la realización de actividades de ocio y respiro.

Desde Sumate+A aseguran que fue todo un éxito y que estas reuniones les permitirán diseñar y realizar diversas actividades para el futuro programa de Ocio y Respiro Familiar.

Las actividades aún no tienen fecha de inicio ya que está en fase de diseño. El objetivo, en definitiva, será llenar con actividades los fines de semana y facilitar a los padres un tiempo de descanso para ellos.

La asociación ribereña continúa buscando voluntarios así que si te interesa pincha aquí y contacta con ellos dejando tu nombre y teléfono, y ellos se pondrán en contacto contigo.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido