Fundación Orange nos invita con esta iniciativa a comenzar la semana con buen pie, compartiendo una viñeta sobre autismo con todos nuestros amigos.

Fuente: Fundación Orange

Con ‘Los lunes, autismo’ Fundación Orange publicará una historieta que cualquiera de vosotros podéis compartir con ellos, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad en temas de autismo con un toque de humor. Historias reales, anécdotas de vuestras vidas que a través de viñetas de cómic se publicarán, cada lunes en Fundación Orange y en redes sociales.

image001

Los promotores de la actividad explican que las viñetas dan protagonismo a esa peculiar y enriquecedora manera de estar en el mundo y mirar la realidad que tienen las personas con autismo, a menudo desvelando, incluso, nuestras pequeñas contradicciones sociales.

Se trata de un proyecto participativo inspirado en tus historias: experiencias reales de los profesionales, familiares o de las propias personas con autismo, así como de todas aquellas personas que deseen regalarnos su anécdota.

Los dibujantes son Miguel Gallardo, que ya ha colaborado con la Fundación Orange en El viaje de María y Academia de especialistas, Martin Tognola, Oriol Malet Muria y Roger Zanni Rivas.

PARTICIPA enviando tus historias, pinchando aquí.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido