Encaramos el fin de semana con muchas actividades interesantes. En esta ocasión os proponemos una  para todos los públicos que incluye interpretaciones teatrales y música en directo.

Se trata de un espectáculo itinerante de música vocal y teatro realizado por artistas con discapacidad auditiva que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de mayo, en las salas del Museo Reina Sofía.

Esta actividad, que se enmarca en el contexto del Día Internacional de los Museos en Madrid (DIM), correrá a cargo del grupo de teatro gestual «El Grito» y el grupo de música «Dale al Aire» con intérprete de lengua de signos.

Los artistas guiarán al público del museo por las emociones que inspiran los trazos, los colores, las dimensiones o las texturas de varias obras abstractas; canalizándolas a través del lenguaje del cuerpo, la mímica, el teatro y la música.

El evento, con entrada gratuita, tendrá lugar en:

– Edificio Sabatini, Planta 4 (Colección 2). Salas 406, 411, 417 y 419.
– Horario: 11.30 y 13.00 h (Dos pases)
– Punto de encuentro: en la sala 406 a la hora de inicio de cada pase.

Esta iniciativa se suma a las diferentes actividades relacionadas con el arte y la cultura que, a través de su programa Museos Accesibles, está promoviendo la Fundación Orange para conseguir que los museos sean cada vez más accesibles a personas con discapacidad sensorial.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido