Genysi es una Asociación cuyo objetivo principal es contribuir a la mejora de los procesos de prevención y detección precoz de niños con deficiencia o en situación de riesgo, así como de su atención lo más temprana posible. Para ello fomenta actividades de innovación, prácticas profesionales, organización de servicios, investigación en técnicas de diagnóstico y terapeúticas y la optimización de los procedimientos de coordinación multiprofesional

Genysi, con la colaboración y apoyo del Dpto. Didáctico y organización escolar de la Universidad Complutense de Madrid, así como con la colaboración de la Comisión sobre Discapacidad y del Consejo Infancia y Adolescencia, celebra la VI Reunión Interdisciplinar, tecnica asistencial, sobre Discapacidad/Trastornos del Desarrollo y Atención Temprana.

Pincha aquí para ver el Programa

Las ponencias y los talleres tienen como objeto principal favorecer la prevención y la atención temprana de las discapacidades, centrándose en el niño y en su familia. En estos talleres y ponencias participarán profesionales de la Salud, de la Educación y de los Servicios Sociales. La jornada se celebrará el 15 de noviembre de 2012 en el Hospital Clínico San Carlos en el pabellçon San Carlos desde las 09.30 hasta las 18.00h.

Los talleres serán tres:

-Intervenciones Terapéuticas en Atención Temprana: Modelos de Actuación desde los distintos ámbitos.
-Los Servicios de Neonatología como centros de valoración y derivación en Atención Temprana.
-Prevención y Detección de los problemas de aprendizaje

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido