Simbiosis es el proyecto que ha desarrollado la Asociación Argadini y la Fundación Orange, para acercar el arte a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.

Tras el éxito de las actividades celebradas en torno al programa ‘Hablando con el arte’, con la exposición de autorretratos como protagonista, se presenta ahora el libro ‘Simbiosis’. En él se podrán encontrar las diferentes obras presentadas en la muestra que finalizó el pasado mes de marzo, y que acercó el mundo del arte y la cultura a las personas con TEA.

La Asociación Argadini y la Fundación Orange han logrado, a través de la educación emocional y la creatividad, que los jóvenes participen activamente y sin miedos en este maravillosos mundo de la creativdad, el arte y la imaginación.

Simbiosis nace del programa “Hablando con el arte”, que acerca a las personas con trastornos del espectro del autismo (TEA) al mundo del arte y la cultura, a través de la educación emocional y la creatividad. En cada taller la creatividad es la gran protagonista, sin etiquetas, sin miedos. Desarrollado por la Asociación Argadini y la Fundación Orange, en colaboración con voluntarios de Orange.

DESCARGA EL LIBRO

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido