Hoy es una de esas noches que parece infinitamente larga, parece no terminar, una de esas noches en la que se me arruga el corazón y llego a sentirme realmente inútil, sin saber lo que debo hacer.

Una de esas noches en las que haber leído y tener tanta información parece no servir de nada, una de esas noches en las que nos hacemos compañía en silencio, tú esforzándote por comprender mi mundo y yo intentando comprender el tuyo.

Aunque no podemos ver las cosas del mismo modo, esta noche nos entendemos.

Me animo recordando que los pasos han sido cortos pero firmes, y me lleno orgullo al pensar en la autonomía que has adquirido para hacer ciertas cosas, los alimentos nuevos incluidos, ayudar a mamá, no necesitar ayuda para servirte un vaso de agua, son pequeños detalles y a la vez son grandes triunfos.

Cada día encuentro más razones para continuar que para tirar la toalla…

Mi Príncipe, si me dieran a elegir otra vida no dudaría ni por un instante ser tu madre de nuevo, cada día a tu lado es aprendizaje, es el pensum más complicado que pudiera encontrar en cualquier universidad pero el más satisfactorio cuando logramos juntos superar estas pruebas.

Espero poder demostrarte cada día cuanto te amo…

Te amo cuando el cielo amenaza con una tempestad que hace oscurecer el azul del mar, haciéndolo más intenso y profundo.

Te amo cuando tus palabras se convierten en armas que lastiman a su paso, pues te domina ese sentimiento que no puedes describir.

Te amo cuando tus gritos llenan el vacío que antes ocupaba tu risa.

Te amo cuando hablas sin parar o estás absorto en tus pensamientos, girando tus dedos y haciendo esos movimientos que calman tu ansiedad.

Te amo cuando rechazas mis abrazos y ninguna palabra te sirve de consuelo.

Te amo cuando después de la tormenta regresa la calma, regresan tus palabras, tu sonrisa y tu mirada inocente.

  • Título: «Te amo» 
  • Autora: Damellys Rengifo de Arguinzones

*Relato fuera de concurso al ser de fuera de España

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido